Las mejores Ofertas en SACO GRUPO 0 para BEBÉ Baratos del 2020

No es fácil hacer frente al duro invierno. Menos aún cuando tenemos un pequeño en casa. Es lógico que durante los fines de semana de más frío solo te apetezca estar en casa a gusto, viendo una película en el sofá con un pijama cálido y una manta. Sin embargo, los niños más pequeños necesitan salir y distraerse para crear ciertos estímulos y volverse más receptivos, aunque de hecho haga frío y llueva. Así, no solo observan y exploran el paisaje, sino que toman el aire y se acostumbran a estar con personas que no son su familia para vencer el miedo a lo desconocido.

Durante estos meses, los padres tienen que estar preparados y recibir el invierno con los brazos abiertos. ¿Cómo? Sacando la ropa de abrigo imprescindible para que su bebé no pase ni una gota de frío. De ese modo, será posible dar un paseo, ir al parque, llevarlo a la guardería o ir de visita a casa de los abuelos.

Ahora bien, no basta con la ropa, también debemos contar con un completo equipamiento de invierno para que esté lo más cómodo posible. Uno de estos accesorios indispensables es el saco para grupo 0, un gran aliado que servirá para abrigar a tu pequeño mientras se encuentra descansando en el maxicosi o mientras estáis de viaje en el coche.

Puede que no lo conozcas, pero se trata de una especie de funda ajustable especialmente diseñada para ir en los portabebés, en cuyo interior irá el pequeño. De ese modo, estará protegido y envuelto. De hecho, una de las características clave que les hace tan especiales es la seguridad y comodidad que ofrecen.

Con estos sacos no tendrás que vestir a tus pequeños con multitud de capas de ropa como si fueran una cebolla. Vestirlos de ese modo puede resultar muy incómodo para ellos, pues reduce mucho su movilidad. Además, tanta ropa puede resultar incluso peligroso a la hora de dar un frenazo, pues disminuyen en parte la capacidad de tensión del arnés.

En esta comparativa te mostramos los 3 mejores sacos grupo 0 o maxicosi que hemos encontrado en el mercado. Está muy bien que te empapes de toda la teoría y también de la práctica para que escojas el modelo más adecuado que se adapte a tus necesidades.

Si ha llegado el momento de buscar un saco maxicosi para que el pequeño de la casa se sienta a gusto, te vamos a facilitar el trabajo para evitar quebraderos de cabeza innecesarios. Esta comparativa te ayudará a saber qué características cumplen los mejores sacos del mercado y qué necesitas para que tu vida sea más fácil.
Ver más

Comparativa de los mejores sacos grupo 0

Modelo
Oferta de la semana
Saco funda universal grupo 0 maxicosi + capota en...
Nuestra Favorita
Saco funda de invierno universal grupo 0 maxicosi...
Imagen
Saco funda universal grupo 0 maxicosi + capota en...
Saco funda de invierno universal grupo 0 maxicosi...
Precio
89,90 EUR
73,50 EUR
Edad mínima 0 meses
Fabricado en España
Material
Sueva piqué natural y transpirable
Punto de lana extra-suave y algodón
Capucha
Oferta de la semana
Modelo
Saco funda universal grupo 0 maxicosi + capota en...
Imagen
Saco funda universal grupo 0 maxicosi + capota en...
Precio
89,90 EUR
Edad mínima 0 meses
Fabricado en España
Material
Sueva piqué natural y transpirable
Capucha
Nuestra Favorita
Modelo
Saco funda de invierno universal grupo 0 maxicosi...
Imagen
Saco funda de invierno universal grupo 0 maxicosi...
Precio
73,50 EUR
Edad mínima 0 meses
Fabricado en España
Material
Punto de lana extra-suave y algodón
Capucha

Daniel Store – Saco universal capazo de invierno y grupo 0

No products found.

A veces resulta muy complicado encontrar un saco que sea perfecto para ti. El pequeño debe encontrarse a gusto, eso es fundamental, pero también tiene que tener el tamaño correcto, además de una estética que destaque por su diseño y armonía. Este modelo que te mostramos lo consigue con creces.

Se trata de un saco universal de la marca DanielStore, que se ha ganado el puesto de una de las mejores marcas infantiles por varias razones. Este saco se adapta a la mayoría de marcas de portabebés, ofrece un confort inigualable a los pequeños y tiene un diseño sencillo en color gris que convence. Lo cierto es que cumple con muchas ventajas. DanielStore es una firma en la que poder confiar y ahora verás porqué.

El material de este saco es algodón con un interior aterciopelado. Supone una combinación perfecta en lo que se refiere a comodidad y temperatura. El peque se sentirá muy a gusto, lo que generará tranquilidad y seguridad en los padres.

A los bebés les gusta mucho sentirse calentitos y a salvo. Es como si aún estuvieran en el vientre materno, una sensación placentera que sentirán metidos en este saco. La temperatura que ofrece es más que excelente, pues está fabricado en materiales transpirables que los mantendrá arropados y frescos.

Este saco es perfecto para ser utilizado en capazos o portabebés. A menudo nos encontramos con muchos tamaños y medidas que no coinciden con estos elementos. Este saquito es universal y resulta idóneo para facilitar enormemente el proceso.

Muchas veces, las cremalleras dificultan el hecho de introducir o sacar al bebé. Este saco que analizamos tiene una cremallera lateral que separa el saco en dos partes y unos corchetes prácticos en la parte superior.

La versatilidad es otra de las ventajas de este saco, fiel reflejo de los productos DanielStore. Al ser universal se puede colocar en sillas de paseo, sillas para coche o capazos. Es especialmente útil durante otoño e invierno, pues tu peque irá bien abrigado en cualquier momento y lugar.

Lo mejor de todo es la relación calidad-precio de este saco. Es de buena calidad y el precio es bastante económico. Por esa razón le hemos incluido en esta lista, formando parte de una de las mejores ofertas que hemos visto en Internet.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

Composición: Interior algodón y exterior aterciopelado.

– Dimensiones del producto: 80 x 44  cm

– Compatible con prácticamente todas las marcas del mercado

– Rango de edad: 0 – 1 año

PROS
  • Fabricado en algodón con interior aterciopelado para mayor comodidad.
  • Tacto extra suave para el pequeño.
  • Posee una temperatura interior excelente.
  • Se trata de un saco universal, perfecto para sillas de coche o capazos.
  • Fácil manejo y fácil limpieza.
  • Fabricación en España.
CONTRAS
  • Algunos usuarios se quejan de su interior, un tejido demasiado fino para el invierno.
  • Para los portabebés o grupo 0 se queda algo justo de tamaño.
  • Tiene una sola cremallera en el lateral.

Borda y más – Saco funda universal grupo 0 maxicosi con capota

Saco funda universal grupo 0 maxicosi + capota en...
  • Funda o saco para grupo 0 o maxicosi, compuesto por colchoneta + tapa; capota incluida
  • Confeccionado artesanalmente en suave piqué (sin químicos) natural y transpirable ideal para tu bebé, combinando topitos y rayas gris
  • Compatible con prácticamente todas las marcas del mercado

Seguimos con Borda y Más, una firma muy presente en nuestro país y en otros como Inglaterra. Es especialista en complementos infantiles para garantizar la mayor seguridad y comodidad. Cuenta con magníficos sacos grupo 0 como los que te presentamos, aunque también es posible personalizar sus productos hasta el último detalle.

Su confección artesanal es uno de los puntos clave de su éxito, algo que en este modelo de saco no iba a ser menos. Se trata de un elemento de gran calidad fabricado en España.

Esta marca de complementos de bebé y paseo cuenta con dos características supremas por las que se diferencia de otras marcas de la competencia: calidad artesanal y confección nacional. Dicho esto, te presentamos este modelo increíble para grupo 0 o maxicosi, que está formado por un saco desmontable que se compone de colchoneta, tapa y capota.

Su manejo es realmente sencillo. Podrás retirar la tapa del saco de una manera fácil y segura a través de su cremallera. Así podrás utilizar la colchoneta independientemente cuando quieras.

Este saco ha sido confeccionado de manera artesanal sin utilizar productos químicos, tan solo con materiales naturales y transpirables. De esa forma, tu bebé se sentirá abrigado y su interior mantendrá la temperatura ideal para evitar que se resfríe durante el invierno.

Su diseño es excelente. Combina topitos y rayas e incluye un broche de lazo precioso. Lo cierto es que la marca cuida hasta el más mínimo detalle para que los padres se muestren encantados.

También es un modelo universal, lo que significa que es compatible con casi todas las marcas existentes en el mercado, ya sea Baby Ace, Chicco, Bugaboo, Inglesina, Maxicosi, etcétera. Si tienes alguna duda con respecto a la compatibilidad, solo tienes que ponerte en contacto con Borda y Más.

Es ideal para que tu bebé se encuentre abrigado durante cualquier trayecto e incluso cuando vayáis de paseo. Incluso si quieres hacer un regalo para una amiga, estará encantada con el detalle.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

ComposiciónConfeccionado artesanalmente en suave piqué natural y transpirable

Dimensiones: 17 x 51 x 50 cm

– Compatible con prácticamente todas las marcas del mercado

– Rango de edad: 0 – 1 año

PROS
  • Se trata de un saco desmontable compuesto por varios elementos que te servirán de gran ayuda: colchoneta, tapa y capota.
  • Producto fabricado artesanalmente.
  • Fabricado 100% en España.
  • Materiales naturales y transpirables sin ningún elemento químico que pueda interferir en la salud de tu pequeño.
  • Diseño bello formado por topitos y rayas en color gris.
  • Saco universal compatible con casi todas las marcas del mercado.
CONTRAS
  • Según algunos usuarios, la capota se queda algo suelta.
  • El precio es superior con respecto a otros modelos del mercado.

Borda y Más – Saco funda de invierno universal grupo 0 en punto y loneta de plumas

Saco funda de invierno universal grupo 0 maxicosi...
  • Funda o saco para grupo 0 o maxicosi, compuesto por colchoneta + tapa (capota no incluida)
  • Confeccionada en punto de lana extra-suave y calentita en color verde agua combinado con una original y elegante loneta estampada de plumas y tipis
  • Compatible con prácticamente todas las marcas del mercado

Borda y Más es otra marca infantil en la que poder confiar. Se trata de una empresa gallega dedicada por entero a la fabricación textil. Cuenta con una larga experiencia a sus espaldas, ofreciéndonos productos de gran calidad. Su creadora empezó con encaje de bolillos y ha terminado evolucionando a pasos agigantados.

Actualmente dispone de 100 puntos de venta en toda España, además de estar en otros países donde se distribuyen sus complementos de bebé y paseo. ¿Por qué te contamos esto? La razón es que queremos mostrarte uno de sus sacos de invierno universal compuesto por colchoneta y tapa.

La tapa se retira de manera sencilla con ayuda de la cremallera para que puedas utilizar la colchoneta de manera independiente. Con este saco, tu bebé irá especialmente cómodo y bastante abrigado tanto si vais en coche como si dais un paseo.

Se ha confeccionado en punto de lana de gran suavidad, con una loneta estampada de gran originalidad de plumas y tipis. Su diseño en color gris, con pompones a juego, es simplemente ideal. Además, se ha fabricado en España con lo que eso significa: mejor calidad, mejor acabado.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

Composición: Confeccionada en punto de lana extra-suave y calentita

Dimensiones : 17 x 51 x 50 cm

– Compatible con prácticamente todas las marcas del mercado

– Rango de edad: 0 – 1 año

PROS
  • Funda o saco para grupo 0 o maxicosi que incorpora colchoneta y tapa.
  • Confeccionado artesanalmente en punto de lana extra-suave y loneta de plumas y tipis.
  • Materiales naturales y transpirables.
  • Estética práctica, hermosa y cuidada.
  • Multitud de diseños y estampados diferentes.
  • Saco tremendamente confortable y cálido.
  • Universal, prácticamente compatible con todas las marcas del mercado.
CONTRAS
  • No viene con capota, aunque se puede pedir aparte.
  • El precio es bastante más alto que el anterior modelo.
  • No trae abertura en la parte de abajo para introducir enganche o cierre.

Saco grupo 0 más vendidos

RebajasBestseller No. 1


Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º –…

  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) – Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD – La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA – La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA – La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ – La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 2


Funda + Saco Universal para Silla de coche GRUPO 0…

  • SACO PARA CAPAZO GRUPO 0: el saco Rosy Fuentes para capazo de grupo 0 es universal y ajustable a la mayoría de sillas del mercado. Su diseño en tonos claros y con cuidados detalles mejorará el aspecto del capazo grupo 0 asegurando la calidad necesaria para el cuidado del bebé.
  • UNIVERSAL: equipado con varios ojales, cintas y amarres, el saco para capazo grupo 0 de bebé se adapta a la gran mayoría de sillas del mercado, ajustándose a ellos de manera sencilla. Su completa sujección asegura la seguridad del bebé en sus primeros meses de vida, ya sea en largos paseos en carrito o en coche.
  • DOS USOS: Está compuesto por dos piezas, que le permite tener dos usos diferenciados. Por un lado, puede usarse por separado la FUNDA O COLCHONETA, que gracias a las propiedades anti-sudoración tu bebé permanecerá fresco y cómodo si la temperatura es moderada o cálida. Por otro lado, si el tiempo refresca, se puede incorporar a la colchoneta la COLCHA O CUBIERTA, manteniendo calentito a tu bebé .
  • COMODIDAD: su fácil sujección y su diseño permite que el bebé disfrute de una sensación de calidez y comfort. El saco para portabebés de grupo 0 mantiene en calor corporal del bebé, además de una buena transmpiración, asegurando su comodidad. El saco no se suelta de la sillita o capazo del bebé gracias a su diseño funcional, evitando que se pueda mover y resultar incómodo para el pequeño.

Bestseller No. 3


Pasito a Pasito Saco Cuco-Grupo 0 Sherwood Azul…

  • Uso universal cuco y grupo 0
  • Con cierre lateral
  • Facil limpieza

RebajasBestseller No. 4


Pasito a Pasito Saco Grupo 0 Flower Mellow Tricot…

  • Interior en borreguito para mantener a tu bebé calentito durante el paseo.
  • Dispone de varias aperturas (ojales) y ajustes para adaptarla a la mayoría de la Portabebés.
  • Las Fundas para Silla de paseo están fabricadas conforme a las más exigentes normativas europeas.
  • De fácil limpieza, se recomienda lavar a máquina a 30º C.
  • Los materiales utilizados son libres de sustancias nocivas para la salud de tu bebé.

Bestseller No. 5


Saco funda de invierno universal grupo 0 maxicosi…

  • Funda o saco para grupo 0 o maxicosi, compuesto por colchoneta + tapa (capota no incluida)
  • Confeccionada en punto de lana extra-suave y calentita en color verde agua combinado con una original y elegante loneta estampada de plumas y tipis
  • Compatible con prácticamente todas las marcas del mercado

Consejos para comprar sacos grupo 0 para bebé ¿Qué deberías saber?

Como padres deseamos lo mejor para nuestros pequeños. Los productos para su cuidado y protección tienen que ser los mejores, lo que significa que debemos encontrar las mejores características al mejor precio.

Tanto igual sucede en el caso de los sacos maxicosi. Es fundamental encontrar un modelo que cumpla con las características básicas de este tipo de artículos. Sin embargo, es necesario tener en cuenta algunos detalles para facilitarnos la vida y ahorrarnos algún que otro disgusto. Toma nota de los siguientes aspectos que has de apuntar a la hora de comprar un buen saco:

  • Asegúrate de que su ajuste es universal. El saco debe ser válido para todo tipo de portabebés. De esa manera, ahorrarás tiempo y dinero al tener que buscar una funda que sea apta para la marca de tu maxicosi.
  • El tejido también es una característica esencial en este tipo de producto. El exterior de los sacos para carro deben ser impermeables, pero no es el caso en los sacos grupo 0. La prioridad del portabebés no es sacarlo a la calle y mayormente suele emplearse para estar en casa o ir en el coche.

Lo que realmente importa es su tejido interior, que debe ser de forro polar o plumas por dos razones fundamentales. En primer lugar porque estos materiales son cálidos y en segundo porque se trata de tejidos transpirables. Esto significa que retienen el calor, al mismo tiempo que impiden que el pequeño sude y termine el día con un resfriado.

  • Otra cosa que debes plantearte es el hecho de que tu saco sea lavable a máquina. Lo cierto es que resulta demasiado engorroso si lo tienes que lavar a mano cada vez que se ensucie. No debes olvidar que esto sucederá muchas veces.
  • Aunque no te parezca algo importante, fíjate en la cremallera. Que lleve una sola cremallera central resulta mucho más cómodo que una lateral a la hora de meter dentro a tu pequeño y sacarlo.

De cualquier forma, las cremalleras dobles laterales son ventajosas porque es posible retirar completamente la cubierta superior y porque así podrás lavarla cada vez que te apetezca al ser la parte que se ensucia más.

  • La sujeción es clave en los sacos Grupo 0. Deben poseer aberturas para el arnés, de manera que el pequeño esté seguro en el coche.

Diferencias entre saco grupo 0 y una funda para capazo

Si no sabes muy bien cuál son las principales diferencias entre un equipo grupo 0 o un capazo, desde aquí te sacaremos de dudas. Creemos que es importante saberlo, principalmente para las familias primerizas que empiezan a meterse de lleno en el mundo prenatal. Lo primero de todo es saber cuál es el uso de cada uno de estos elementos.

Por un lado, tenemos los maxicosi, también conocidos como grupo 0, que son portabebés que llevan incluido un arnés para que el niño vaya bien sujeto al coche. Sin embargo, multitud de veces se utilizan en el calor del hogar, de forma que el pequeño esté sentado cómodo y despreocupado.

Por otro lado, nos encontramos los capazos. Se trata de complementos que se llevan en el carro. Su objetivo es permitir que los bebés estén tumbados en horizontal. Normalmente cuentan con capotas.

Tenemos dos elementos diferentes entre sí, de ahí que sus sacos adaptables también muestren diferencias. El cometido de ambos es que el niño se mantenga abrigado, en eso no hay ninguna duda, pero sin embargo cuentan con medidas distintas y se utilizan en momentos y lugares claramente diferenciables.

De ese modo, los sacos grupo 0 no se pueden utilizan para capazo y para este equipo necesitarás otro tipo de funda. Hoy día existe una gran variedad de ellos en el mercado y son económicos, así que no encontrarás ningún problema a la hora de tener ambos sacos. De cualquier modo, no olvides que existen modelos universales que sirven tanto para capazo como para maxicosi y te hemos mostrado alguno de ellos.

En esta ocasión, te hemos enseñado las mejores ofertas en sacos Grupo 0, sus características y consejos para que puedas elegir el mejor. Tal vez en otro momento te ayudemos a adquirir la mejor funda para capazo del mercado.

Esperamos que nuestro estudio te haya servido de mucho y los tres productos que hemos analizado sean de tu interés. En el mercado existe una gran selección de diseños, colores y diseños, y lo que hemos pretendido es abrirte un poco el camino para que sepas a grosso modo qué es importante a la hora de decantarte por un modelo u otro.

Tu recién nacido ha de estar cómodo y caliente en invierno y estos saquitos para portabebés son lo más aconsejable, gracias a su interior polar y a sus medidas universales. Ahora bien, para terminar de decidirte solo te falta conocer las opiniones de los usuarios que ya los han probado y que han manifestado sus comentarios favorables y desfavorables en la red.

Ellos te guiarán para saber qué es lo principal que debes tener en cuenta y cuáles son las ventajas y desventajas de los principales modelos del mercado.

Últimos artículos...