Las mejores Ofertas en MUSELINA para BEBÉS Baratas del 2020

Uno de los accesorios que nunca debe faltar en el armario del bebé es la manta, ya que le dará el calor que él necesita. De todos modos, cuando decides hacer la compra de la manta, debes tener en consideración ciertos factores que son importantes como: la confección, la versatilidad de uso, que sea fácil de lavar, su calidad y si es o no hipoalergénica, entre otro factores.

Cuando se tiene un bebé, los padres deben hacer muchas compras en pro de la seguridad del niño como de su bienestar y alimentación. En nuestra ecommerce están las mejores muselinas bebé, las cuales se han venido convirtiendo en un referente dentro del mercado de la puericultura en la actualidad.

Aquí encontrarás las mejores ofertas de productos de puericultura, los cuales ayudan a hacerle la vida más fácil y cómoda, tanta al bebé como a los padres. Los artículos que te presentamos en aparte de ser muy funcionales, por ser creados especialmente para ofrecer al bebé todo el confort que él merece, te brindarán a ti la tranquilidad de que tu hijo esté siempre protegido.

A continuación, te damos una breve descripción de los productos que tenemos a tu disposición.

Ver más

Comparativa de las mejores muselinas

Modelo
Nuestra Favorita

Mantas de Muselina Unisex CuddleBug – Paquete de 4…

Más Vendidas

10 Piezas Toalla Facial Infantil Algodón Dibujos…

Oferta de la semana

Zollner 5 muselinas para bebé de algodón, 70×70…

Imagen
Mantas de Muselina Unisex CuddleBug - Paquete de 4...

10 Piezas Toalla Facial Infantil Algodón Dibujos...

Zollner 5 muselinas para bebé de algodón, 70x70...

Precio
24,12 EUR

9,99 EUR

15,99 EUR

Material
100% Algodón

100% Algodón y 6 Capas de Gasa

100% Algodón

Dimensiones
120 x 120 cm

30 x 30 cm

70 x 70 cm

Lavable

Nuestra Favorita

Modelo
Mantas de Muselina Unisex CuddleBug – Paquete de 4…

Imagen
Mantas de Muselina Unisex CuddleBug - Paquete de 4...

Precio
24,12 EUR

Material
100% Algodón

Dimensiones
120 x 120 cm

Lavable

Más Vendidas

Modelo
10 Piezas Toalla Facial Infantil Algodón Dibujos…

Imagen
10 Piezas Toalla Facial Infantil Algodón Dibujos...

Precio
9,99 EUR

Material
100% Algodón y 6 Capas de Gasa

Dimensiones
30 x 30 cm

Lavable

Oferta de la semana

Modelo
Zollner 5 muselinas para bebé de algodón, 70×70…

Imagen
Zollner 5 muselinas para bebé de algodón, 70x70...

Precio
15,99 EUR

Material
100% Algodón

Dimensiones
70 x 70 cm

Lavable

Mantas de Muselina Unisex CuddleBug

Mantas de Muselina Unisex CuddleBug - Paquete de 4...
  • MAS NATURAL - Envolver a bebe es una tradición de siglos, donde se sienten acurrucados y calientes como en la barriga de mamá y le provee al bebé el descanso que necesita.
  • DORMIR MAS - Los infantes que duermen envuelto en mantas se levantan con menos frecuencia, y cuando se despiertan, se logran dormir más rápido. Esto aumenta en promedio un 50% el sueño MOR o REM. Bebe descansa más y está más feliz, ¡padres que descansan y son más felices!
  • MAS COMODO - Nuestra tela es 100% algodon muslin que es extra suave y rica, lo mejor - mientras más la lavas más suave se pone. Además, nuestro algodón muslin es transpirable, ideal para la piel suave y sensitiva del infante, promueve un sueño profundo y ultra cómodo para tu bebé sin que se sienta caluroso.
  • MAS VERSATIL - ¡Nuestras mantas para bebes recién nacidos son extra grandes de 120cm (1.20x1.20 metros)! Será súper sencillo envolver a tu bebe en nuestras sabanas con el tamaño agrandado. Nuestros paños de arrullar tiene multiples usos como manta de lactancia, paños para cambiar a bebe, sabana encimera, paño de limpiar, manta de actividades de bebes, funda cambiador bebe, sabanas minicuna, entre otras. Nuestras mantas de algodon muselina baby son el regalo perfecto para nuevos padres.
  • COMPRA AHORA - Con nuestra garantía de devolución de dinero de 30 días y garantía de por vida en todos nuestros productos, puede estar seguro de que si no está satisfecho, obtendrá un reembolso completo. No hay riesgo alguno. Para comprar, simplemente haga CLICK EL BOTÓN “AÑADIR A CESTA” AQUÍ A LA DERECHA!

Cuando envuelves a un bebé con una manta de muselina, ellos se sienten acurrucados y calientes como cuando estuvieron dentro del vientre materno, dándole el descanso que tanto necesita. Esta es una forma natural que permite que el bebé duerma más profundamente, ya que reduce la ansiedad.

De igual forma, los bebés que duermen envueltos en estas mantas se despiertan con menos frecuencia y cuando llegan a despertar, logran dormirse más rápidamente; aumentando en promedio un 50% del sueño MOR o REM.

Tela 100% de algodón muslin extras suave, la cual mientras más lavada es, más suave se torna; de igual forma es transpirable, lo que viene siendo ideal para la suave piel del bebé, promoviendo un sueño profundo y super cómodo, evitando que el bebé sienta calor. Nuestras mantas son muy grandes, lo que hace muy sencillo envolver al infante. Asimismo, debido a su gran tamaño, nuestra manta tiene múltiples usos. Esta manta viene siendo el regalo perfecto para los padres, pues le hará la vida más sencilla a ellos.

Si no te sientes totalmente complacido con tu manta de CuddleBug, te reembolsaremos todo tu dinero. Tenemos a tu disposición un sistema de devolución dentro de los 30 días de compra. 

¿Qué diferencia nuestra manta de los competidores?

  • Nuestro algodón de Muselina: Por tratarse de un algodón de alta calidad, hecha a mano por los mejores artesanos, nuestra manta es 100% segura para los bebés pues se encuentra totalmente libre de compuestos químicos
  • Elegantes estampados: Cada uno de los estampados usados en nuestras mantas, han sido cuidadosamente seleccionados debiendo cumplir con tres requisitos principales: ser unisex, estar siempre a la moda y buscar que el resto de los padres sientan envidia.
  • Garantía de por vida: Nos encontramos totalmente convencidos de que nuestras mantas podrán ser usadas a lo largo del tiempo, tanto por tu bebé como por los bebés de tu bebé; y es por esta razón que ofrecemos una garantía de por vida, por lo que será reemplazada totalmente gratis, si en algún momento sientes que la manta no se encuentra a la altura de tus expectativas.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

– Lavable: Sí, muy facil de lavar

– Dimensiones: 120 x 120 cm

Unidades: 4

– Material : 100% algodón

PROS
  • Son 100% de algodón por lo que no causan efectos alérgicos
  • Vienen con estampados cuidadosamente seleccionados
  • Garantía de por vida
CONTRAS
  • Son muy costosas

10 Toallitas de Muselina HBF

10 Piezas Toalla Facial Infantil Algodón Dibujos...
  • Dimensión: El tamaño de los toallas baño bebe es cerca de 30*30cm,son pequeños y fácil de llevarse ,estupendas para llevar en el bolso
  • Material: Las toallitas facial son de suave material algodón y 6 capas de gasa, absorber agua bien y agradable al tacto
  • Uso :Toallas de muselina son multiuso, no solo son perfectas para la cara o el culito del niño, también se puede ser toalla de mano infantil para limpiar las manos,boca o otro cosa etc...
  • Patrón: toallas bebe especial diseño para los bebe niños de 1-3 años ,son muy divertido,incluye diferente color dibujos animados:león ,pato,conejo,elefante,rana,seta..
  • Cantidad de embalaje:Paquete incluye 10 piezas diferente dibujos animados pañuelo de gasa para bebe,niños,niñas

Una de sus cualidades es que tienen el tamaño de una toalla de baño para bebés, que es cerca de 30×30 cm, siendo pequeñas y fáciles de llevar, lo que las convierte en lo mejor opción a la hora de llevarlas dentro del bolso.

Otra de las características es que estas toallitas faciales están confeccionadas en un suave material de algodón y seis capas de gasa, lo que permite que pueda absorber perfectamente la humedad y son agradables al tacto. ¡Tu bebé nunca estará tan a gusto con otra muselina a la hora del baño!

Las toallas de muselina son multiuso y no solamente son perfectas para usarlas en la cara y el trasero del bebé, sino que también se pueden usar como toallas de mano infantil para limpiarles la boca y las manos, entre otras cosas.

Vienen en un paquete de 10 piezas con diferentes patrones de estampados para bebés. Precisamente, sus diseños están pensados para niños entre 1-3 años, siendo estos muy divertidos e incluyendo diferentes colores y dibujos de animalitos, como conejos, leones, elefantes, ranas, peces  y patos.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

– Lavable: Sí, muy facil de lavar

– Dimensiones: 30 x 30 cm

Unidades: 10

– Material : algodón y 6 capas de gasa

PROS
  • Seguridad para usted y el bebé, ya que no usan metales pesados y no son cancerígenas, siendo seguras para la piel del bebé.
  • Son 100% algodón, son hipoalergénicos y lavables en máquina.
  • Paños ultra suaves para la piel del bebé.
  • Son adecuados para niños o niñas y se vuelven más suaves a medida que son lavados.
  • Muy prácticas de usar
CONTRAS
  • Pueden tener fallas de costura

5 Muselinas de algodón Zollner

Zollner 5 muselinas para bebé de algodón, 70x70...
  • Los paños de muselina para recién nacido son una estupenda idea para regalo. Dos de ellas tienen un elegante estampado de estrellas y las otras son de colores lisos: blanco, azul y beige. Perfectas para niños y niñas.
  • Las gasas o gasitas han sido elaboradas con algodón de primera calidad, lo que garantiza su resistencia al uso diario y los lavados. El tejido tiene una densidad de 130 g/m².
  • Son un producto básico para la higiene del bebé. Muy prácticas y multifuncionales, ya que pueden usarse como pañal de tela, baberos, toallas, arrullos para verano, etc. Imprescindibles durante la lactancia.
  • Están realizadas en algodón 100%, suave y delicado además de muy absorbente. Son lavables a máquina hasta 60 ° y se pueden secar en la secadora. Por supuesto, para su elaboración no se han empleado sustancias nocivas como garantiza el certificado Oekotex (Standard 100 – 11-36329 Shirley).
  • Las muselinas multiusos son ideales para limpiar los restos de leche o papilla de la carita del bebé. Ne deben de faltar en la canastilla y en la bolsa del cochecito de cada bebé. El pack de 5 te permite tener siempre una de recambio.

Tanto por su práctico tamaño, como por sus suaves colores estos paños de muselina para bebé, vienen siendo una idea estupenda para hacer un regalo que podrá ser usado durante mucho tiempo. Dos de estos paños vienen con estampado de estrellas y las otras en colores lisos.

Los mismos han sido fabricados con algodón de altísima calidad, lo que da garantía de su resistencia durante el uso diario y tienen un gramaje de 130 g/m2. Se debe tener en cuenta que el algodón es la materia prima natural con mayor poder de absorción, además que en su fabricación no se han usado sustancias químicas nocivas.

Son muy prácticas durante la lactancia y también pueden ser usadas como baberos, pañal de tela y manta ligera, entre otros.  De igual forma son muy prácticos para la limpieza diaria del bebé y para el día a día.

Además de ser delicadas, suaves y envolventes para la delicada piel del bebé, son fáciles de lavar en la lavadora hasta 60º y se pueden meter en la secadora.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

– Lavable: Sí, muy facil de lavar a máquina hasta 60 °C

– Dimensiones: 70 x 70 cm

Unidades: 5

– Material : 100% algodón

PROS
  • Elaboradas en algodón de primera calidad, garantizando su resistencia al uso diario.
  • Prácticas durante la lactancia y como babero, manta ligera, etc.
  • No se usan sustancias nocivas en su elaboración
  • Delicadas y envolventes y suaves para la piel del bebé. Fáciles de lavar en lavadora y se puede usar la secadora.
CONTRAS
  • Tela gruesa  

Muselinas más vendidos

Bestseller No. 1


LEADSTAR Toalla Facial Infantil, 10 Piezas Toalla…

  • 【Seguro para el bebé】 Estas toalla para bebés son 100% hipoalergénicas y antibacterianas. Sin blanqueador químico y agente blanqueador fluorescente. Seguridad adicional para la piel sensible del bebé.
  • 【Material blando】 Paños de algodón de muselina natural de 6 capas para bebés recién nacidos, que son súper absorbentes y fáciles de lavar y secar, y se volverán más suaves después de cada lavado.
  • 【Uso amplio】 Estas toalla para bebés también se pueden usar como toalla faciales, baberos, paños para eructos, paños para escupir, toalla de leche, paños para sudar y paños para la dentición y mantener la almohada limpia y seca en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Multicolor】 10 colores distinguibles para una conveniente función de distinción. Las toallas reutilizables de 30 x 30 cm para cuadrados de muselina para bebés pueden caber perfectamente en la mano de los padres para una experiencia de lavado más cómoda.
  • 【Gran regalo para bebé】 Es adecuado tanto para bebés como para niñas y es un regalo realmente práctico y sorprendido para los hijos de sus amigos como regalo de recién nacido, regalo de bautizo de bebé, regalos de Navidad, cumpleaños, año nuevo u otros regalos del festival.

Bestseller No. 2


10 Piezas Toalla Facial Infantil Algodón Dibujos…

  • Dimensión: El tamaño de los toallas baño bebe es cerca de 30*30cm,son pequeños y fácil de llevarse ,estupendas para llevar en el bolso
  • Material: Las toallitas facial son de suave material algodón y 6 capas de gasa, absorber agua bien y agradable al tacto
  • Uso :Toallas de muselina son multiuso, no solo son perfectas para la cara o el culito del niño, también se puede ser toalla de mano infantil para limpiar las manos,boca o otro cosa etc…
  • Patrón: toallas bebe especial diseño para los bebe niños de 1-3 años ,son muy divertido,incluye diferente color dibujos animados:león ,pato,conejo,elefante,rana,seta..
  • Cantidad de embalaje:Paquete incluye 10 piezas diferente dibujos animados pañuelo de gasa para bebe,niños,niñas

Bestseller No. 3


Cuadrados de muselina Paños grandes de muselina…

  • Cuadrados de muselina orgánicos puros: los paños de muselina 100% algodón ofrecen más cuidado a la delicada piel de su bebé. El tejido se lava previamente, lo que hace que los cuadrados de muselina sean más suaves y menos encogidos. Buena opción para pañales de tela reutilizables.
  • Extra grueso y súper absorbente: los paños de muselina tienen 4 capas de material extra absorbente y suave. Por lo tanto, los cuadrados de muselina son más absorbentes y de secado más rápido que los paños de muselina normales. Lavable a máquina a 90 ° C.
  • Tamaño grande y más comodidad: con un tamaño grande de 70×70 cm, los paños de muselina para bebés tienen más uso que las toallas pequeñas. Ideal para todas las edades, desde recién nacidos hasta niños pequeños.
  • Paños de muselina multifunción: nuestros cuadrados de muselina se pueden usar como paños de baño para bebés, toallitas para bebés, mantas para bebés, pañales y cubiertas para colchonetas, etc. Solo un paquete de nuestros paños para bebés podría satisfacer sus diferentes necesidades, ya sea en casa o fuera.
  • Gran regalo para bebés: sin teñir, sin blanqueador y sin químicos, estos paños de muselina reutilizables son adecuados contra la delicada piel del bebé. Un regalo versátil y unisex para cada madre.

Bestseller No. 4


LAT 4 pcs Mantas Bebé,Muselina Manta Bebé 70cm x…

  • Materiales respetuosos con el medio ambiente: nuestros productos han sido certificados por OEKO-TEX Standard 100, seguros y confiables, la tela es suave y cómoda, y la delicada piel del bebé puede ser bien cuidada.
  • Absorción de agua: nuestros cuadrados de muselina están hechos de 100% jersey y son muy suaves y absorbentes para mantener la piel seca y cómoda de su bebé.
  • Versátil: pañales reutilizables, toallas de baño / faciales, baberos, máscaras de gasa, almohadas de toalla o mesas de pañales. Es un gran regalo para regalos para limpiar sus manos y cara.
  • Duradero: se puede usar repetidamente después de cada limpieza. Cuanto más te laves, más suave será. Ideal para que su bebé lo use todos los días
  • 100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: tenga la seguridad de que ofrecemos la completa satisfacción del cliente. Si por alguna razón no está absolutamente satisfecho con su producto, reemplazaremos o reembolsaremos su pedido, sin preguntas. Cada centavo.

Bestseller No. 5


Viviland Mantas Envolventes de Muselina de Bambú…

  • 1.【super suave&seguro】-Con un 70% de bambú y un 30% de algodón, las fibras de bambú ecológicas no irritan la piel del bebé y no se arrugan ni encogen fácilmente, al igual que el algodón 100% muselina.
  • 2.【Suficientemente grande&dormir mejor】-120 x 120 CM, que es para envolver o envolver fácilmente a bebés, desde bebés recién nacidos hasta niños pequeños, elija entre 4 patrones unisex individuales que se adaptan tanto a las niñas como a los bebés. Además, se ha comprobado que la manta Swaddling reduce la irritación del recién nacido, la ansiedad, el rascarse la cara, los cólicos y los despertares innecesarios debido al reflejo de sobresalto. Esto significa un sueño más profundo para su beb.
  • 3.【cuatro estaciones general&versátil】-Ligero y transpirable en verano sin riesgo de sobrecalentamiento, también envuelva a su bebé en la fría habitación de invierno. También se puede utilizar como cobertores de tiempo de recepción y boca abajo, cubiertas de privacidad de enfermería, paños de eructo, cubierta de cochecito o cubierta de mesa para cambiar pañales.
  • 4.【LAVABLE EN LA LAVADORA】-Se suaviza después de cada lavado, pero AVISO: antes del primer uso en agua tibia y con colores similares. No utilice lejía. Secar la secadora baja y no planchar.
  • 5.【Garantía de reembolso】-Estamos dedicados a brindarle el mejor servicio y productos de alta calidad para bebés, 100% de reembolso completo o reemplazo si no está completamente satisfecho durante 30 días.

La muselina es un cuadrado de tela, de un tejido muy fino tipo gasa, que puede ser de algodón o bambú. Además, puede ser lisa, aunque también se puede conseguir estampada, siendo su uso el complemento multiuso para el cuidado del bebé. Las muselinas son para ser usadas durante el verano, ya que es la época del año en que le sacarás más partido a este complemento tan imprescindible para tu bebé.  

Algunos de los consejos que se deberán tener en cuenta a la hora de comprar una muselina para bebé son los siguientes:

  • Material de confección

Primeramente, cuando vas a comprar muselinas debes revisar su material de confección. Debido a que la piel de tu bebé es sumamente delicada y ellos en los primeros meses de vida tienden a sufrir de reacciones alérgicas e irritaciones en la piel, es recomendable que las mantas sean confeccionadas en algodón orgánico, por ser un material que se cultiva libre de pesticidas e insecticidas que pueden llegar a ser absorbidos por la planta, ocasionando alergias, irritaciones e incluso asma en los bebés.

De esta forma, las mantas de algodón orgánico le permiten una mejor transpiración de la piel, manteniéndola a una temperatura correcta, lo que reduce las irritaciones en la piel como consecuencia del roce, ya que son más suaves y puede ser usada en cualquier época del año debido a su comodidad.

De igual forma, se puede encontrar que existen mantas fabricadas con materiales sintéticos, que por lo general son mucho más económicos que el algodón, como el poliéster que tienen un peso más ligero y se pueden lavar con toda comodidad en la lavadora y más veces. Además, son hipoalergénico y ayudan a que se mantenga la temperatura corporal del bebé.

  • Versatilidad de uso

Según sea el tamaño de la manta puedes usarla como arrullo, para cubrir la minicuna, capazo, silla de paseo, base para cambiador, entre otros usos, incluyendo la utulización como manta decorativa.

Si llegas a escoger los modelos de muselinas, que son gasas grandes 100% de algodón o fibra de bambú, los cuales envuelven al bebé con delicadeza y lo abrigan de acuerdo al número de dobleces que le hagas a la tela, también la podrás utilizar para cubrir y abrigar al bebé durante su siesta o durante el paseo, para protegerlo del sol y los insectos.

  • Mantenimiento y cuidado

Este es otro aspecto que debes tener en cuenta, pues de ello dependerá que el producto se mantenga en perfecto estado y pueda ser utilizado durante más tiempo, para que el bebé pueda sentir mayor comodidad mientras la usa.

En lo que respecta a su limpieza, se recomienda revisar las instrucciones de lavado que tenga la etiqueta de la manta, ya que es mucho más sencillo lavar la pieza si es un modelo confeccionado con materiales sintético; resultando más complejo en los que están fabricados con algodón.  De igual forma, debes saber que si lavas las mantas a una temperatura de 60º, se logra eliminar casi todas las bacterias que pudieran causar las reacciones alérgicas a los bebés, por lo que se recomienda realizar un lavado constante. Además, debes tener en cuenta que hay tejidos que no pueden lavarse con agua caliente.

  • Medidas y peso

Por lo general las medidas de las mantas de bebé suelen ser de 120 x 70 cm, ya que esa es la medida adecuada para que puedas colocar la manta en la cuna del niño o te sirva para el carrito o el coche y así tapar al bebé cuando lo requiera.

En lo que respecta al peso, hay que acotar que es de suma importancia que la manta no sea muy pesada para no hacerle daño al bebé, recomendándose que el peso se encuentre entre 200 y 400 gramos. El hecho de que la manta sea más pesada, no quiere decir que abrigará mejor al bebé.

Si se tienen presentes los ítem precedentes, la compra será todo un éxito, ya que permitirá que se utilice por más tiempo y su funcionalidad sea acorde a las necesidades que procure el neonato durante sus diferentes etapas de vida.

Últimos artículos...