Las mejores Ofertas en MOCHILAS PORTABEBÉS Baratas del 2020

Los mejores productos para bebés los encontrarás en esta web, ya que somos un sitio dedicado a la selección de los mejores artículos de puericultura para contribuir a la educación, desarrollo y aprendizaje de tu hijo, Te presentamos nuevas estrategias para facilitar tu vida mientras te encargas de cuidar y darle todo tu amor a tu bebé.

Las mochila portabebés son un sistema de porteo que permiten trasladar a tu bebé de manera cómoda y fácil, ya sea a distancias cortas o largas, te permiten realizar tus actividades diarias sin desatender a tu bebé.

Los sistemas de porteo quedaron a un lado en el pasado, pero nuevamente han comenzado a entrar en auge, ya que permiten que los padres mantengan seguros a sus bebés, protegiendolos mientras se encuentran próximos y se fortalecen sus lazos afectivos.

Durante años las madres se han quejado sobre el hecho de no poder tener a su bebé cerca mientras realizan sus tareas o han manifestado el miedo que les invade cuando están atendiendo a sus otros hijos y dejan a su bebé solo. Los sistemas de porteo y precisamente las mochilas portabebés se diseñaron para tratar todos estos problemas.

Con el paso del tiempo han sido múltiples las marcas que han buscado presentar las mejores mochilas portabebés, llegando a mostrar innovadores productos y otros no tan bueno que quedaron para la historia.

Actualmente, se han alzado varias marcas como tendencia a lo que se refiere a fabricación de mochilas portabebés, donde gracias a la calidad de sus materiales, diseños ergonómicos, sin riesgo de lastimar al bebé, y sus precios accesibles, sin duda se han convertido en los mejores productos del mercado infantil. En esta ocasión hemos seleccionado algunos de los mejores artículos de las marcas infantiles más famosas del momento.

Ver más

Comparativa de las mejores mochilas porta-bebes

Modelo
Nuestra Favorita

Ergobaby – Mochila Portabebes Ergonomico para…

Más Vendida

Manduca 222-03-80-000 – Mochila portabebés (de…

Más Barata

Fillikid – Mochila portabebés ergonómica 4 en 1…

Oferta de la semana

Mochila portabebes para llevar a tu bebe Manos…

Imagen
Ergobaby - Mochila Portabebes Ergonomico para...

Manduca 222-03-80-000 - Mochila portabebés (de...

Fillikid - Mochila portabebés ergonómica 4 en 1...

Mochila portabebes para llevar a tu bebe Manos...

Precio
Precio no disponible

115,87 EUR

37,99 EUR

30,99 EUR

Interior 100% Algodón

Regulable

Hipoalergémico

Hasta 20 kg

Lavable

Nuestra Favorita

Modelo
Ergobaby – Mochila Portabebes Ergonomico para…

Imagen
Ergobaby - Mochila Portabebes Ergonomico para...

Precio
Precio no disponible

Interior 100% Algodón

Regulable

Hipoalergémico

Hasta 20 kg

Lavable

Más Vendida

Modelo
Manduca 222-03-80-000 – Mochila portabebés (de…

Imagen
Manduca 222-03-80-000 - Mochila portabebés (de...

Precio
115,87 EUR

Interior 100% Algodón

Regulable

Hipoalergémico

Hasta 20 kg

Lavable

Más Barata

Modelo
Fillikid – Mochila portabebés ergonómica 4 en 1…

Imagen
Fillikid - Mochila portabebés ergonómica 4 en 1...

Precio
37,99 EUR

Interior 100% Algodón

Regulable

Hipoalergémico

Hasta 20 kg

Lavable

Oferta de la semana

Modelo
Mochila portabebes para llevar a tu bebe Manos…

Imagen
Mochila portabebes para llevar a tu bebe Manos...

Precio
30,99 EUR

Interior 100% Algodón

Regulable

Hipoalergémico

Hasta 20 kg

Lavable

Ergobaby Adapt

Ergobaby - Mochila Portabebes Ergonomico para...
  • Mochila portabebé para recién nacidos: el asiento estructurado ergonómico se adapta al crecimiento del bebé desde que es recién nacido hasta los 3 años (de 3,2 a 20 kg) y garantiza que el bebé mantenga sus piernas en una posición de rana (posición en «M»).
  • El asiento ergonómico estructurado se va ajustando gradualmente al tamaño creciente del bebé desde el nacimiento (de 3,2 a 20 kg)
  • Adapt 3-Posiciones de porteo: frontal hacia dentro, en la cadera y en la espalda. La mochila portabebé tiene un soporte plegable acolchado para la cabeza y el cuello y una capucha desmontable para proteger al bebé del sol y mantener su privacidad (SPF 50+). Se puede dar el pecho en la mochila portabebé.
  • Portador de bebé Sage en 100% algodón de primera calidad. Se puede lavar a máquina.
  • 100 % algodón de primera calidad, y lavable a máquina a un máximo de 30 °C

La mochila portabebés de Ergobaby nos presenta un diseño moderno y ergodinámico que se adapta a las necesidades de los padres que quieran hacer porteo, pudiendo cambiar entre diferentes posiciones, ya sea frontal, de espalda y cadera.

Es una de las mochilas portabebés recomendadas para recién nacidos. Precisamente, esto se logra gracias a su ajuste individualizado permitiendo llevar a bebés pequeños siempre y cuando su peso sea mayor a 3,2 kilogramos y tiene una capacidad máxima de 20 kilogramos.

Dentro de las diferentes marcas de mochilas para bebés ésta en especial destaca por ser muy fácil y práctica de usar,. Justamente, no contiene mecanismos complicados que puedan volver engorroso su manejo, esto permite a los padres disfrutar de un producto sin necesidad de manejar tantos mecanismos que le restan diversión al producto.

ErgoBaby se preocupa por la comodidad tanto del padre como del niño, por eso presenta un cinturón estable para brindar apoyo lumbar y para darle un descanso a los hombros, de esta manera, se distribuye el peso.

La mochila portabebés de ErgoBaby está elaborada en 100% algodón, lo que nos garantiza que estamos frente a un producto hipoalergénico que protegerá tanto la piel del bebé como la de los padres, además es muy fácil y sencillo de lavar en una lavadora a una temperatura de hasta 30°C.

Sin duda, una mochila completamente moldeable, es una perfecta opción para hacer porteo con el bebé, todo gracias a su correa ajustable individualmente que adapta fácilmente la mochila al tamaño del bebé sin problemas, garantizando que la postura que adopte el bebé será natural y ergonómica, evitando lesiones articulares u osteotendinosas.

Con esta mochila tu bebé podrá adoptar tres posiciones básicas de porteo mencionadas arriba con sus piernas flexionadas y su columna redondeada ligeramente. Es válido destacar que la mochila portabebés adapt fue aprobada por el instituto internacional de displasia de cadera y por la asociación federal alemana de escuelas de la espalda, lo que la convierte en un producto clínicamente aprobado.

No podemos dejar de mencionar que esta mochila se encuentra bajo el sello de calidad de la Aktion Gesunder Rücken E.V, compañía dedicada a la aprobación de mochilas más saludables a escala global.

Cuenta además con un soporte posterior flexible para la cabeza y cuello, el cual se puede fijar. También incluye una capucha para brindarle protección a tu bebé de los rayos del sol, a su vez también sirve para darle más comodidad al niño si se queda dormido o esté tomando leche del pecho de su madre.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

– Lavable: a maquina

– Dimensiones: 26,5 x 17 x 17 cm

Peso máxomo recomendado: 20 kg

– Material : 100% algodón

Multiposiciones: posición frontal, en la espalda o en la cedera

– Regulable y adaptable : Si

PROS
  • El asiento ergonómico adaptable
  • 3 posiciones
  • Tirantes acolchados
  • 100 % algodón
  • Lavable a máquina
  • Temperatura del agua: 30 °C
CONTRAS
  • El acolchado de la cintura genera cosquillas

Manduca

Rebajas
Manduca 222-03-80-000 - Mochila portabebés (de...
  • Incluye un reductor del asiento integrado para llevar a bebés recién nacidos
  • Dispone de una ampliación del respaldo integrada para sujetar bien a bebés y niños mayores
  • Incorpora una capucha de tela para proteger la cabecita del bebé mientras duerme o ante el frío
  • Broche de seguridad de tres puntos para ajustar el cinturón y evitar posibles accidentes
  • Se ajusta a la mayoría de adultos (caderas/cinturas de hasta 140 cm)

Manduca nos presenta para esta temporada una mochila portabebés que rompe todos los esquemas antes vistos. Se trata de una mochila moderna, unisex, que nos garantiza que estamos frente a un producto de calidad y duradero, representado una buena inversión a futuro.

Manduca es una marca pionera en lo que a mochilas portabebés se refiere. Desde su nacimiento han presentado artículos para el confort de padres e hijos, por lo que tienen experiencia en el mercado infantil presentando los mejores productos para niños.  

Esta mochila está diseñada para adaptarse anatómicamente a tu cadera, permitiendo balancear el peso y evitar lesiones, ya que mantiene tu espalda, cuello y hombres libre de las fuertes tensiones que pueden acumularse con el uso de una mochila portabebés.

La mochila portabebés de Manduca te permite situar a tu bebé en la posición que más te guste, ya sea delante, detrás o sobre la cadera. El niño siempre estará mirando a la persona que haga de portero, ya que así viene diseñada, para permitirle fortalecer los lazos entre el bebé y sus progenitores.

La mochila también incluye una capucha, la cual se encuentra oculta para usarla solamente cuando sea necesario, ya sea para proteger al bebé del sol o de la lluvia. También sirve como protección cuando esté durmiendo o alimentándose de su madre.

La mochila puede ajustarse fácilmente gracias a los diferentes tirantes a la cintura, aunque no hay necesidad de elementos complementarios pero Manduca presenta para que se complemente la compra, algunos accesorios que le vendrían muy bien a tu mochila portabebés, como los protectores de tirantes.

Los materiales son debidamente seleccionados y se encuentra elaborado a base de algodón 100% orgánico, lo que garantiza que es un material libre de elementos contaminante o tóxico para la salud tanto del niño o del porteador.

Si hablamos de peso la mochila portabebés ronda los 600 gramos, soporta un peso mínimo de 3,5 kilogramos y un máximo de 20 kilogramos, que representan el peso estándar para las mochilas de este tipo.

Se recomienda para bebés a partir de los 2 meses, aunque puede ser usada desde los 0 meses, la edad máxima recomendada es de 4 años.

No cabe duda que Manduca nos presenta siempre productos pensados en el bienestar tanto de padres como de los bebés, mostrándonos artículos de calidad, ergonómicos, adaptables a la anatomía de los usuarios, certificados y aprobados por diferentes compañías y sociedades, no queda más nada que decir: es el mejor regalo para tu bebé.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

– Lavable: a maquina

– Dimensiones: 50 x 37 x 15 cm

Peso máxomo recomendado: 20 kg

– Material : 100% algodón

Multiposiciones: posición frontal, en la espalda o en la cedera

– Regulable y adaptable : Si

PROS
  • Cinturón con forma anatómica para mayor confort
  • Todo el peso recae en la la cadera
  • Multiuso: delante, detrás o sobre la cadera
  • Capucha oculta
  • 100% algodón
CONTRAS
  • Tela poco transpirable

Fillikid

Rebajas
Fillikid - Mochila portabebés ergonómica 4 en 1...
  • VERSÁTIL: 4 maneras de llevar a su bebé - Sistema de transporte seguro desde el nacimiento (facilita la posición fetal) con apertura ajustable para las piernas. Más adelante el bebé puede ir en la barriga o en la espalda, con vista al frente.
  • CONFORTABLE: comodidad de transporte para los padres y el niño - cinturones de hombros y caderas y asiento interior ajustables. En los recién nacidos, el reposacabezas plegable proporciona una sujeción segura.
  • SEGURO - FÁCIL DE PONER Y QUITAR: gracias al panel interior único, puede poner primero a su niño en la mochila y ponerselo usted después. Es muy útil cuando se usa en la espalda o cuando se la entrega al compañero.
  • FÁCIL DE CUIDAR E HIPOALERGÉNICO: mezcla funcional de poliéster resistente en el exterior y algodón suave y transpirable en el interior.
  • MÁS CERCANÍA CON EL BEBÉ: hace la vida diaria más fácil - con el marsupio portabebes fortalece el vínculo con su hijo y organiza su día con las manos libres.

Fillikid una marca con una gran trayectoria en productos para bebés, que van desde juguetes hasta cunas, siempre pensando en la comodidad de los bebés y a tranquilidad de los padres para facilitar su día a día.

La nueva mochila portabebés de Fillikid nos presenta un nuevo concepto a la hora de portear con el bebé, un diseño único y original, la cual te permite colocar a tu bebé en varias posiciones y ajustarla de acuerdo a sus necesidades. Tu hijo podrá crecer con esta mochila, ya que a medida que crezca podrás ir adaptándola a su tamaño, sin duda toda una inversión a largo plazo.

Fillikid nos presenta un producto muy versátil a la hora de portear con el bebé, ya que podemos ajustar hasta 4 maneras diferentes de llevarlo, siendo muy práctico para recién nacidos, donde gracias a su diseño permite que estos adopten la posición fetal para estar más cómodo.

Cuando el niño crezca puedes disfrutar de la apertura de la zona de las piernas, para que pueda estar cómodo. También podrás ubicarlo, ya sea en la barriga, espalda o con vista al frente, una función que muy pocas mochilas portabebés contienen.

Es una alternativa para transportar al bebé de manera cómoda y confortable, gracias a sus cinturones, tanto de hombros y caderas, que permiten distribuir el peso. Además, cuenta con un asiento interior ajustable que le da la libertad a tu bebé de relajarse sin problemas sobretodo para los recién nacidos, quienes requieren de sumo cuidado, pero esto está previsto gracias al reposacabezas plegable, el cual permite una sujeción segura, por lo que puedes estar tranquilo a la hora de portear con tu bebé.

Es una mochila segura y muy fácil de manejar, ya que se puede poner o quitar sin problemas. Además, cuenta con un panel interior único, permitiendo primero dejar al niño en la mochila, para luego ponérsela encima para empezar a portear con su bebé; está función es muy práctica para cuando se quiera pasar el bebé con el otro padre o cuando se quiera usar de espaldas.

Se encuentra elaborado en una mezcla funcional hipoalergénica de poliéster en su exterior, dándole resistencia y durabilidad, mientras que su interior está recubierto por algodón suave que permite la transpiración, esto ayuda a mantener cómodo a tu bebé.

No cabe duda que es una de las mejores mochilas portabebés, ya que es un material de calidad, seguro, ergodinámico, ajustable al tamaño de tu bebé a medida que va creciendo. Permite tener más cercanía con tu bebé y te da la ventaja de transportarlo, ya sea a tus espaldas o delante, sin duda un artículo que no puedes dejar de comprar.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

– Lavable: a mano a 40ºC

– Dimensiones: 30,5 x 22,6 x 10,9 cm

Peso máxomo recomendado: 15 kg

– Material : 100% algodón en su ineterior y 100% poliéster en su exterior

Multiposiciones: 4 opciones de transporte

– Regulable y adaptable : Si

PROS
  • Versátil
  • Confortable
  • Seguro
  • Fácil De Poner Y Quitar
  • Fácil De Cuidar
  • Hipoalergénico
  • Más Cercanía Con El Bebé
CONTRAS
  • No respeta la postura natural del bebé

Mipies

Rebajas
Mochila portabebes para llevar a tu bebe Manos...
  • ERGONOMICO: mochila portabebes muy cómodo que distribuye el peso del bebé entre cadera y hombros. Di adios a dolores lumbares y de espalda. Permite tener las manos libres para otras tareas
  • ALTA CALIDAD: fabricado en materiales duraderos y de alta calidad, ligero y seguro, ajustable a los hombros y la cintura. Homologado en colaboración con pediatras
  • MULTIPLES POSICIONES: para llevar a tu bebé de la forma que se más cómoda para ti. Mantiene a tu bebé seguro y cerca del calor de la madre. Los latidos del corazón le tranquilizan
  • ENVIO GRATIS: disfruta de tu mochila portabebes rápidamente, gracias a amazon puedes elegir envio gratuito premium de inmediato
  • GARANTIA: confiamos tanto en esta mochila portabebes que ofrecemos devolución del dinero sin compromiso. Compralo ahora pinchando en el boton amarillo de "Añadir a la cesta"

Mipies una marca dedicada a la fabricación de artículos para el transporte infantil, presenta desde carriolas hasta accesorios para autos. En esta ocasión nos presenta su mochila portabebés, un producto sin duda que te encantará; pues no es una mochila cualquiera, ya que tiene un diseño ergonómico que permite adaptarlo en diferentes posiciones, para tener a tu bebé más cómodo. Además gracias a que es factible permitir ajustarlo a medida que tu bebé crece, lo convierten en un artículo que se convertirá en un verdadera inversión.

Con un diseño moderno y ergonómico, la mochila de Mippies distribuye el peso del bebé entre las caderas y los hombros, evitando desarrollar problemas a nivel lumbar, además de permitirte realizar otras tareas, ya que deja los brazos completamente libres.

La calidad del producto está certificada gracias a sus materiales, los cuales son ligeros, seguros, de gran calidad y muy resistentes, los cuales han sido homologados por pediatras dándoles el visto bueno.

Esta mochila permitirá que tu hijo adopte diferentes posiciones, las cuales se adapten a las necesidades de tu bebé como a las tuyas sin problemas.

La mochila portabebés de Mipies te permitirá transportar a tu bebé tanto dentro como fuera de tu casa, sin sufrir alguna dolencia a nivel muscular o articular, ya que el peso es bien distribuido lo que la convierte en el mejor vehículo para bebés. De esta manera, podrás llevarlo de paseo o de compras y tener tus manos libres para realizar otras tareas o cargar bolsas sin problemas.

Posee varios bolsillos que te permitirán guardar cosas de tu bebé, para no olvidarte de nada, además sus tirantes vienen acolchados por lo que podrás ahorrar dinero en comprar accesorios adicionales.

Es una mochila muy práctica, fácil de lavar, resistente y sus materiales de alta calidad no se dañan con el agua. Además, si tienes problemas de espacio no te preocupes es fácil de guardar, tan solo debes de plegarla.

Es una mochila recomendada desde su nacimiento hasta los 4 años, siendo el peso mínimo de 3,5 kilogramos y máximo de 20 kilogramos.

No cabe duda, de que es un producto de calidad que no puedes pasar por alto, donde la calidad y el rendimiento se imponen para darte la mejor mochila portabebés del mercado, la cual te permitirá tener a tu bebé cerca, cómodo, seguro y muy a gusto mientras realizas tus labores diarias.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

– Lavable: fácil de limpiar

– Dimensiones: 26 x 17 x 17 cm

Peso máximo recomendado: 20 kg

– Materiales de excelente calidad y resistencia

Multiposiciones: posición frontal, en la espalda o en la cedera

– Regulable y adaptable : Si

PROS
  • Diseño ergonómico
  • Alta Calidad
  • Múltiples Posiciones
  • Envío Gratis
  • Garantía
  • Fácil de usar
CONTRAS
  • Gracias a su sistema de seguridad es difícil usarla solo

Mochilas porta-bebés más vendidas

Bestseller No. 1


GAGAKU Portabebés con Asiento de Cadera 8 en 1…

  • Algodón y malla transpirable son para todas las estaciones delicado con la piel;
  • 8 Posiciones de Transporte Ergonómicas para el bebé 0 – 36 Meses bajo 20 KG (44 libras);
  • Capucha ajustable proteger la cabeza del niño del sol y el viento y privacidad mientras da el pecho;
  • Cinturón de cintura de longitud máxima de 127 cm; Acolchadas 25 mm cinturón de cintura y robusta hebillas duplicar la seguridad;
  • Asiento de la cadera para 30 Grados, Inclinada ofrece un apoyo adecuado para las piernas, caderas y la Cinturón de cintura del bebé y la superficie es provista de una capa antideslizante;

Bestseller No. 2


BabyBjörn Mochila porta bebé Move, 3D Mesh, gris

  • Máxima comodidad; con apoyo para la espalda y cinturón abdominal
  • Fácil de poner y quitar
  • Diseño realizado en material de red 3D ligero y flexible
  • Para llevar al bebé al pecho, hacia adentro y hacia afuera
  • Fácil para recostar al bebé dormido sin despertarlo

RebajasBestseller No. 3


BabyBjörn Mochila Porta Bebé Miracle, Negro y…

  • Mochila porta bebé ajustable para conseguir una ergonomía perfecta
  • Respaldo diseñado para reforzar la zona lumbar
  • Tejido cómodo y sin costuras; extra suave para el bebé
  • Incluye cinturón abdominal para descargar y aliviar tanto espalda como hombros
  • Producto desarrollado en colaboración directa con pediatras

RebajasBestseller No. 4


Viedouce Mini Bolsas Térmicas,Bolsas para Picnic…

  • Diseño de doble capa – la capa superior es una bolsa de pañales y la capa inferior es una bolsa de almuerzo. Los padres pueden guardar los artículos para bebés en bolsas y separarlos de los alimentos. Ligero y portátil, adecuado para viajes, picnics y camping.
  • Multibolsillo – bolsillo principal grande con abertura grande para 5 bolsillos más para ropa, biberones, pañales, toallas de papel, etc. Equipado con un puerto de carga USB, el bolsillo exterior contiene el teléfono y las teclas, y la comida se puede almacenar en el bolsillo inferior.
  • Alta calidad – el exterior está hecho de Oxford ecológico, impermeable y a prueba de polvo, cuya estructura es robusta para evitar dañar los elementos internos. El forro está hecho de papel aluminio. El interior está perfectamente forrado con una pieza de aluminio para evitar fugas y es fácil de limpiar y limpiar. Con una bandolera transpirable, también se puede utilizar como mochila.
  • Alta retención de calor – más tiempo de enfriamiento y mantenimiento, el revestimiento se llena con espuma EPE de 8 mm y tiene una alta resistencia al calor. El algodón grueso de alta calidad con aislamiento térmico dura de 2 a 4 horas más que las bolsas de almuerzo y refrigeradores normales. Ideal para refrescar o almacenar bebidas, jugos, almuerzos, etc.
  • Lo que obtiene – 1 bolsa cambiante a la moda, 2 correas, garantía de calidad de 180 días.

RebajasBestseller No. 5


Mochila Portabebé Ergonómico Multifuncional 4 en…

  • 【Diseño práctico】: el diseño ergonómico del portabebés ayuda a que los huesos del bebé crezcan sanos sin dañar su delicada piel.
  • 【Diseño portátil】: pretina ajustable para un fácil uso y fácil operación. Puede viajar, comprar o hacer otras actividades al aire libre con su hijo. Puede llevar a su hijo con usted en cualquier momento.
  • 【4 modos】: Al usar el cofre, la madre puede amamantar. El modo canguro amplía la visión de su hijo. El modo Atrás simplifica el trabajo de mamá. El modo de movimiento horizontal es adecuado para el sueño del bebé.
  • 【Presión de separación】: Las heces en la cintura usan un cojín suave para sostener las caderas del niño. Las correas de 7,5 cm son anchas y gruesas para reducir la presión sobre la columna vertebral y los hombros.
  • 【Transpirable y almacenado】: Sea fresco en verano con material de malla de algodón transpirable en 3D. Con un pequeño bolsillo en la pretina, almacena bien los artículos pequeños.

Puntos a tener en cuenta a la hora de comprar una mochila portabebés

Es muy importante tener varios puntos muy claros a la hora de escoger una mochila portabebés, ya que debes garantizar que tu hijo tendrá el soporte adecuado, evitando cualquier tipo de lesiones como resultado de la mal utilización de la mochila o por defectos de posición de la misma.

  • El peso de tu hijo

Aunque las mochilas portabebés pueden ser usadas desde el nacimiento, se recomienda no usar en niños con un peso menor de 3,5 kilos A su vez no es bueno para bebés que sean muy pesados, ya que podría significar un grave problema de fatiga muscular a los padres.

  • Posición del bebé

La posición que debe adoptar el bebé en la mochila portabebés dependerá de su edad, si es mejor de 6 meses debe de colocarse mirando a los padres, ya al superar esta edad podrá ser cambiado con la mirada al frente. También deben asegurarse de que la mochila está diseñada para que el niño pueda adoptar ya sea una posición u otra.

  • Riesgo de displasia de caderas en tu bebé

Por esta razón debes asegurarte que la mochila sea ortopédicamente estable para tu bebé, aunque no se ha relacionado directamente con la displasia de cadera en bebés ni se ha reportado casos al respecto, siempre es bueno verificar si es un producto probado.

Se dice las mochilas portabebés favorecen a la protección contra la displasia de cadera gracias a su diseño, donde permite el libre movimiento de las articulaciones tanto de piernas y caderas facilita la nutrición del cartílago. Por este motivo, debes verificar de que tu mochila portabebés permite la movilización de las articulaciones para tu bebé.

  • Selección de una mochila

A la hora es escoger una mochila portabebés es imprescindible asegurarse de que la misma sea segura, muy cómoda, fácil y práctica de poner y quitar. Las mismas deben tener una muy buena y adecuada sujeción y posición que garantiza que estará libre de las zonas de compresión y de tiras que puedan llegar a lesionar al bebé.

También debes asegurarte de que las tiras que se usan para darles soporte a los hombres sean anchas y acolchadas y que las mismas puedan ser adaptadas a todo tipo de temperatura.

A su vez la mochila debe darle todo el soporte que el porteador necesita, para tener un correcto soporte y evitar la aparición de lesiones musculares. También debe estar elaborada de materiales transpirables y que sean fácilmente lavables.

  • Mochila portabebés para gemelos ¿sí o no?

No se recomienda emplear estos portabebés ya que limita el contacto entre el porteador y el bebé, existiendo riesgo de producir lesiones en los padres debido a la mala distribución del peso que ejercen las mochilas de este tipo.

Últimos artículos...