Las mejores Ofertas en CHUPETES para BEBÉS Baratos del 2020
En el mercado hay diferentes tipos y modelos de chupetes, cada uno con cualidades distintas. Aquí puedes conseguir gran variedad de chupetes para que elijas la mejor opción, teniendo en cuenta las características que los hacen incomparables respecto a otros productos.
Gracias a los materiales y calidad con que están fabricados, proporcionan ventajas y bienestar al bebé, ya que pueden ser utilizados incluso mientras duermen, haciendo de sus horas de sueño las más tranquilas y seguras sin ningún riesgo.
Existe una gran variedad de chupetes de diferentes colores, tamaños y texturas, donde los padres podrán escoger el mejor modelo para el bebé. Aquí describimos las características particulares de cada uno de los productos que se encuentran disponibles en nuestra ecommerce para que los padres encuentren el mejor y más divertido chupete.
Comparativa de los mejores chupetes






Más Vendida


Más Barata

Oferta de la semana

Nuestra Favorita


Chupete Philips Avent Soothie
- Tetina anatómica que fomenta el desarrollo natural de los dientes y las encías
- Se puede esterilizar con un esterilizador de Philips Avent
- Apto para lavavajillas
- Producto con 0% de BPA
- Muy resistente
Un hermoso chupete de silicona médica, con una tierna forma de oso para los niños. Se encuentra disponible en dos lindos colores, azul y verde, siendo un modelo práctico pues ofrece maravillosos beneficios para la salud y tranquilidad del bebé. Los padres se sentirán confiados gracias a las siguientes características del chupete:
Par de chupetes fabricados con silicona médica sin BPA, ideal para los niños con edades comprendidas entre 0 y 3 meses. Posee una tetina estructural que estimula el crecimiento y formación normal y totalmente natural de las estructuras dentales y encías. Además, posee un protector flexible que permite adaptarse fácilmente a la cara del bebé.
Su mantenimiento puede hacerse con esterilizadores de la misma marca, pero su material es totalmente apto para los lavavajillas automáticos. En su elaboración no cuenta con productos BFA, lo cual lo hace nada nocivo para la salud del bebé. Su material de silicona es sumamente resistente ante golpes fuertes y caídas.
Las tetinas anatómicas poseen un sistema de ventilación, además son planas y simétricas que permiten su uso incluso cuando son colocadas al revés. Asimismo, es válido destacar que son suaves y no tienen ningún tipo de sabor ni olor que sean desagradable.
Precisamente, la silicona está hecha de un material suave que mantiene su suavidad y no se hace pegajosa con el tiempo. Su material de fabricación se caracteriza por no perder la forma ni su hermoso color con el paso de los días.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:
– Lavable: Esterilizar o lavar en lavavajillas
– Fomenta el desarrollo natural de los dientes y encías
– Peso de producto: 59 g
– Material : Silicona
- Tetina anatómica
- No impide el desarrollo normal de dientes y encías
- Fácil de esterilizar
- Es apto para lavavajillas
- Libre al 100% de BPA
- Resistente
- No se puede tapar ni amarrar
Chupete Philips AVENT SCF176/22
- Anilla de seguridad exclusiva que brilla en la oscuridad
- Tetina flexible de silicona anatómica, sin olor y sin sabor
- Se puede esterilizar y es apto para lavavajillas
- Capuchón higiénico encajable
Estos son unos tipos de chupetes nocturnos que le permiten al bebé que concilie el sueño de forma segura. Ideal para los niños que se despiertan varias veces en las noches y no consiguen dormir fácilmente otra vez. Estos chupetes son aptos para las edades entres 6-18 meses, con las cualidades únicas que los hacen perfectos para la noche pero también para todo el día.
Philips AVENT SCF176/22 es un chupete que brilla en la oscuridad y está disponible en azul con blanco. Posee una anilla o argolla fluorescente de seguridad que permite ser despegado de la boca del bebé con facilidad, pues no pesa ni es un producto incómodo de utilizar. Además, es una de las partes que brilla, haciéndola más llamativa para el bebé.
Fabricado con un material de silicona que no tiene olor ni sabor y además puede ser lavado en lavavajillas, sin riesgos de que se deforme o dañe. Posee un capuchón que le confiere suficiente protección y que realmente es fácil de encajar.
Tiene un peso aproximado de 59 gramos que lo hace liviano para la boca del bebé. Su tamaño es apto para el rostro del bebé pues mide 5x10x10cm.
Es unisex y su silicona está fabricada con los mejores y más sanos materiales, sin sustancias que podrían ser dañinas para el bebé, por lo que es una de las mejores opciones del mercado.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:
– Lavable: Esterilizar o sumergir en agua hirviendo.
– Diseñado para un desarrollo bucal natura
– Peso de producto: 59 g
– Material : Silicona
- Anilla de seguridad que brilla
- Tetina de silicona
- Anatómico
- Sin olor ni sabor
- Esterilizable
- Apto para lavar en el lavavajillas
- Capuchón
- Luego de meses de uso se les borra el dibujo que poseen
Chupete Philips Avent SCF169/27
- Tetina de silicona anatómica
- Tetinas suaves de silicona
- Capuchón higiénico encajable
- Se puede esterilizar
- Gama Safari, 2 chupetes, 6-18 meses, para niño
Un maravilloso set de 2 chupetes para los hombrecitos de la casa con diseños que lo hacen agradables a la vista del bebé. Un modelo extraordinario entre la gran variedad de chupetes disponibles, con agradables y divertidos diseños masculinos.
Su tetina anatómica la hace más agradable al paladar del bebé, fabricada con un material de silicona suave que puede ser fácilmente esterilizado, ya sea en el lavavajillas o incluso en el microondas.
Cuenta con un capuchón que lo mantiene higiénico luego de ser usado por el bebé y que es muy fácil de encajar, para evitar el roce con superficies sucias. Su diseño es de gama safari, es decir, con un mono o rinoceronte que los vuelve divertidos.
Pueden ser utilizados desde los 6 meses hasta los 18 meses de edad. Pesa aproximadamente 49.9 gr y mide 10,4 x 4,4 x 5,1 cm, lo cual le confiere mejor agarre y seguridad a las manitos del bebé.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:
– Lavable: Esterilizar
– Fomenta el desarrollo natural de los dientes y encías
– Peso de producto: 49,9 g
– Material : Silicona
- Tetina anatómica de silicona
- Capuchón fácil de encajar
- Fácil de esterilizar
- Gama Safari
- 2 chupetes
- Se le borra rápido el producto
Chupete Philips Avent SCF226/20
- Escudo ultra suave y flexible
- Para reducir las marcas y la irritación de la piel
- Tetina ortodóntica
- Estuche de esterilización y transporte fácil de usar
- Tetinas suaves y cómodas
Este pack de dos chupetes sumamente tiernos y fabricados con un material ultra suave. Es otro de los mejores productos de puericultura que se encuentran en el mercado. Poseen cualidades extraordinarias que lo hacen sumamente perfectos para el más pequeño de la casa.
Se encuentra disponible en un hermoso color azul marino para los niños de la casa, decorado con una estrella y un cangrejo pero también con diferentes diseños tiernos y angelicales.
Contiene un escudo protector con tecnología FlexiFlit, es súper suave y flexible con forma redondeada que lo hace manejable y de fácil adaptación al paladar y la lengua. De este modo, evita la presión contra la piel del bebé.
Su estructura lo hace ideal, ya que no deja ningún tipo de marcas en la piel ni produce irritación en los labios y mentón del bebé. Además, tiene bordes redondeados perfectos para su uso.
Posee una tetina con efecto embellecedor y de perfección en cuanto a la ortodoncia, adaptada al paladar del bebé que estimula el crecimiento estético y normal de los dientes. Asimismo, su estructura es sedosa que confiere calma y puede tranquilizar al bebé mientras lo utiliza.
Su estructura está diseñada con agujeros de aireación que permiten mantener la piel del bebé sin esfuerzos, además no interfieren con la respiración normal del niño gracias a su forma. Tiene un cómodo peso de 40.8 gr y mide aproximadamente 10,8 x 4,3 x 4 cm.
Tiene su propio estuche de higiene y esterilización que lo vuelve súper práctico al momento de ser transportado. Adaptado a la forma de las mejillas del bebé.
Puede ser fácilmente esterilizado en microondas sin correr el riesgo de que sufra malformaciones o defectos durante el proceso de su higiene. Con solamente tres sencillos pasos puede estar nuevamente limpio y disponible para su uso.
Para su higiene en su propio estuche, se deposita en él un poco de agua y luego pueden ser correctamente introducidos en el microondas durante al menos tres minutos. Posteriormente, se dejan enfriar y se quita el excedente de agua, para luego volver a ser utilizados cómodamente. Posee específicamente 6 aberturas que hacen más fácil el flujo de aire.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:
– Lavable: Esterilización segura y rápida en el microondas
– Protege el desarrollo oral de su pequeño
– Peso de producto: 40,8 g
– Material : Silicona
- Escudo flexible
- Tetina ortodóntica y confortable
- Estuche de esterilización
- Transportabilidad
- Tetina ancha
Chupete Chicco Physio Soft
- TECNOLOGÍA PHYSIOFORMA: la innovadora tetina de los chupetes Chicco se adapta a las funciones fisiológicas de la lengua, favorece activamente el correcto desarrollo de la boca y facilita la respiración del bebé.
- DE UNA SOLA PIEZA: los chupetes Physio Soft de Chicco están formados de una sola pieza de silicona, sin escudo rígido, que proporciona un acabado suave y delicado con la piel del bebé y también se pueden usar a la hora de dormir porque no deja marcas del escudo en la cara del niño.
- BASE REDONDA: la base suave y redondeada de la tetina del chupete permite que los labios se cierren de forma natural; la forma es similar a la del pecho materno y estimula la succión del bebé.
- TETINA DE SILICONA: la tetina del chupete Physio Soft está realizada 100% en silicona suave, elástica, resistente e higiénica, que asegura una sensación de comodidad durante la succión.
- AGUJEROS DE VENTILACIÓN: los agujeros de ventilación de estos chupetes permiten el paso del aire y reducen el estancamiento de la saliva, que normalmente causa irritación en la piel del bebé.
Un chupete que es sumamente apto para cualquier hora del día, ya que le brinda calma y seguridad al bebé. Nuestra oferta incluye un set de dos chupetes disponibles en dos colores: azul y verde.
Ambos están fabricados en una sola pieza, los cuales miden 4,5 x 9 x 14,5 cm y tienen un peso de 27,2 gramos. De este modo, es sumamente liviano y además se adapta al tamaño de la cara del niño, pues no ejerce presión ni causa molestia durante su uso.
Es completamente apto para ser utilizado por los lactantes desde los 6 meses hasta el año de edad, etapa en la que el niño ya hace uso de la alimentación complementaria.
Es un maravilloso chupete de forma ergonómica, totalmente blando y suave para el paladar y la lengua del bebé. Estructuralmente tiene orificios de aireación que evitan la acumulación de saliva y además el flujo de aire es más continuo y no interfiere con la respiración normal del niño.
La forma de su tetina, alivia el dolor y la picazón causado por el crecimiento de los dientes. Asimismo, posee una tetina fisiológica, plana y totalmente simétrica que simula el pecho de la madre, lo cual es una de sus características resaltantes pues el bebé luego de su uso no rechaza el pecho de la madre.
Puede ser utilizado durante la noche o el día, ya que su material suave y flexible no lo hace molesto sino que permite su adaptación al paladar del bebé y su madre puede estar segura cuando el bebé lo utiliza mientras duerme.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:
– Lavable: Sumergir en agua hirbiendo
– La tetina «efecto mamá» es muy suave y agradable
– Peso de producto: 27,2 g
– Material : Silicona
- De una sola pieza
- Ergonómico
- Orificios de aireación
- Hecho en silicona
- Puede diferir el color
Chupete MAM 66218811
- Kiefer Sólo aspiración : ayuda a evitar desajustes
- Forma simétrica de la succión del chupete y escudo : revés nunca se equivoca en la boca
- Agujeros de ventilación grandes : arco irritaciones de la piel
- Bordes de las placas redondeadas : prevenir las marcas y la irritación de la piel
- Botón pinza plana : cómodo en cualquier situación
Este maravilloso pack de 2 chupetes fabricados con los mejores materiales y con grandiosas características, disponible de los mejores precios y variedad de modelos. Precisamente, fue diseñado con la mejor tecnología Kiefer que evita desajustes y permite la mejor aspiración por parte del bebé y evita la producción excesiva de saliva, estimulando la succión normal.
La compañía dispone de la mejor variedad de modelos para lactantes, con edades comprendidas entre 6 a los 16 meses, sin causar limitaciones en la movilidad de la boca y lengua del niño.
Tienen una forma sencilla, pero a la vez simétrica que permite la succión del capuchón y su tetina es más adaptable a la cavidad bucal del bebé. Posee orificios que permiten la ventilación, para evitar irritaciones en la piel del niño y la acumulación de saliva durante su uso. Bordes redondeados con placas suaves y para nada molestas, que evitan lesiones en el rostro del niño, especialmente en el mentón y mejillas.
Está comprobado que es apto incluso desde los 5 hasta los 20 meses, con dimensiones aproximadas de 14 x 8,4 x 4,6 cm y con un peso cercano a los 18 gramos, lo cual lo hace liviano y evita ejercer presión en las encías y paladar del bebé.
Está fabricado en un material de silicona con los más variados diseños y colores. Posee estuche transportador y esterilizador de doble uso, haciéndolo más práctico y seguro de usar.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:
– Lavable: Sumergir en agua hirviendo
– Aprobados por dentistas y ortodoncistas.
– Peso de producto: 59 g
– Material : Silicona
- Forma simétrica de la succión
- Orificios de ventilación
- Bordes de las placas redondeadas
- Previene las marcas de la piel
- Botón pinza plana
- Se borra el dibujo al tiempo de haberlos comprado
Chupetes más vendidos
RebajasBestseller No. 1
Chicco Physio Soft Chupetes para Bebés de 16 a 36…
- TECNOLOGÍA PHYSIOFORMA: la innovadora tetina de los chupetes Chicco se adapta a las funciones fisiológicas de la lengua, favorece activamente el correcto desarrollo de la boca y facilita la respiración del bebé.
- DE UNA SOLA PIEZA: los chupetes Physio Soft de Chicco están formados de una sola pieza de silicona, sin escudo rígido, que proporciona un acabado suave y delicado con la piel del bebé y también se pueden usar a la hora de dormir porque no deja marcas del escudo en la cara del niño.
- BASE REDONDA: la base suave y redondeada de la tetina del chupete permite que los labios se cierren de forma natural; la forma es similar a la del pecho materno y estimula la succión del bebé.
- TETINA DE SILICONA: la tetina del chupete Physio Soft está realizada 100% en silicona suave, elástica, resistente e higiénica, que asegura una sensación de comodidad durante la succión.
- AGUJEROS DE VENTILACIÓN: los agujeros de ventilación de estos chupetes permiten el paso del aire y reducen el estancamiento de la saliva, que normalmente causa irritación en la piel del bebé.
Bestseller No. 2
Tommee Tippee Chupete con Forma de Pecho y Textura…
- Diseño anatómico natural; se estira y flexiona para imitar al pezón y calmar al bebé de forma natural
- Facilita la transición entre el pecho, El biberón y el chupete
- Su base redondeada se aparta del rostro del bebé para permitir una mejor circulación del aire y evitar irritaciones cutáneas
- Fabricado con silicona supersuave para lograr una textura similar a la de la piel
Bestseller No. 3
NUK Trendline – Chupete de silicona sin BPA, de 0…
- Forma original de Nuk mejorada que imita el pezón de la madre y se adapta perfectamente a la boca cuando el bebé se chupa
- Favorece el desarrollo saludable de los dientes y la mandíbula ejercitando los labios, la lengua y los músculos faciales
- El sistema de aire Nuk Air permite escapar el aire, de modo que la parte de chupete se mantiene suave y flexible en la boca
- La forma plana evita que se formen puntos de presión o que el chupete se caiga de la boca del bebé
- Libre de BPA; fácil limpieza del chupete en el microondas con la caja de transporte reutilizable; fabricado en Alemania
RebajasBestseller No. 4
Tigex – 2 Chupetes de Silicona, Tacto Suave,…
- Nuevo chupete Soft touch que brilla en la oscuridad
- Su diseño de una nube ha fascinado a las madres de niñas y niños
- Tiene tetina fisiológica de silicona, orificios de ventilación extra largos y bordes curvado que no dejan marcas en la cara.
RebajasBestseller No. 5
NUK Space chupete | 18-36 meses | Chupetes con…
- Las aberturas de ventilación extragrandes, ideales para la sensible piel del bebé, maximizan la circulación del aire, lo que permite que la piel respire
- La forma original de los chupetes NUK se ha mejorado de modo que imite el pezón materno durante la lactancia para conseguir una sensación natural y agradable
- Promueve el desarrollo saludable de los dientes y la mandíbula ejercitando los labios, la lengua y los músculos faciales del bebé
- El 95 % de los bebés aceptan este chupete NUK y el 99 % de las madres lo recomendarían*
- Divertidos diseños de animales; para bebés de 18 a 36 meses; incluye 2 chupetes de silicona sin BPA y funda de transporte reutilizable
Existen algunos consejos claves para elegir el mejor chupete para los bebés. Tomando en cuenta diferentes especificaciones y características del producto, como por ejemplo, que brinde seguridad, calma y confianza.
Los chupetes son productos que están presente gran parte del tiempo mientras los bebés se desarrollan. Elegir el mejor es sumamente necesario para que no causen incomodidad y evitar que se acostumbre solamente a ellos. A continuación brindamos algunos consejos:
- Forma de la tetina: tomar en cuenta la forma de la tetina del chupete es uno de los puntos clave para adquirir el mejor producto. Existen dos tipos de tetina, la anatómica, que simula perfectamente el pezón de la madre y por lo tanto la succión del bebé será siempre la misma. Este tipo de tetina es la más recomendada en los recién nacidos hasta los lactantes de 6 meses, ya que están adquiriendo la práctica del mecanismo de succión. Por otro lado, se encuentra la tetina fisiológica, que tiene una forma totalmente plana y es simétrica, gracias a esto es mucho más fácil colocarle el chupete al bebé. Esta última es la más recomendada luego de los 6 meses de edad, ya que a partir de esta edad comienzan a aparecer los primeros dientes y ya han iniciado la alimentación complementaria, en donde el mecanismo de succión comienza a cambiar. Además, no produce ningún tipo de deformación al paladar.
- Material del chupete: es indispensable conocer con qué material está hecho el chupete del bebé, especialmente la parte donde se encuentra la tetina, que es el área del chupete que toma contacto con la boca del bebé. La mayoría de los bebés con el paso del tiempo muestran cierto tipo de preferencia por el material del chupete. El más recomendado es el de silicona, ya que es más resistente a la deformación y desgaste y por supuesto, no agarra malos olores ni sabores que pueden ser sumamente desagradables. También están los chupetes fabricados con látex, que son más flexibles y pueden ser fácilmente adaptables a la boca del bebé, pero son más aptos para los bebés de más edad que los recién nacidos.
- Tamaño del chupete: el tamaño es otro factor a tomar en cuenta para la elección del mejor chupete, por ejemplo, los tamaños de las tetinas debe ser el adecuado para el bebé y esto dependerá única y exclusivamente de la edad del niño. Bebés con menos edad deben utilizar tetinas pequeñas y lo contrario para bebés más grandes.
- Seguridad del chupete: existen chupetes con piezas desmontables, este es un punto muy importante a tener en cuenta, pues algunas veces estas piezas desmontables pueden ser lo suficientemente pequeñas para poner en riesgo la vida del bebé. Además, los chupetes tienen que tener bordes redondeados, para evitar lesiones en la piel y también orificios de ventilación que según medidas de seguridad deberían ser mayores a 4 milímetros de diámetro. Es importante que el chupete que se compre esté disponible en un estuche cerrado y hermético, con las correctas medidas de higiene y limpio de bacterias.
Si se siguen todos los conceptos descriptos a priori no habrá ninguna clase de inconveniente a la hora de realizar la compra de los chupetes para los bebés.